Skip to content

Aeropuerto de Córdoba

El Aeropuerto de Córdoba, más conocido como “Pajas Blancas“, se encuentra a 11 kilómetros del centro de la ciudad de Córdoba. Es el tercer aeropuerto más transitado de Argentina, después de Ezeiza y Aeroparque, ambos de Buenos Aires.

El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella brinda soporte tanto a vuelos nacionales como internacionales y en él operan más de 10 compañías comerciales y muchas de servicios de aviación privada.



Enlaces de interés sobre el aeropuerto de Córdoba

Página oficial: http://www.aa2000.com.ar/aeropuertos.aspx?qA=COR
Blog: http://aeropuertocordoba.blogspot.com.ar/
Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_Internacional_Ingeniero_Ambrosio_Taravella

El aeropuerto de Córdoba en Google Maps:

Cómo llegar al aeropuerto de Córdoba

Existen diversos medios de transporte. En automovil, a 20 minutos del centro de Córdoba. Taxis y remises ofrecen el servicio, aunque la tarifa suele ser elevada. Hay servicios de transfers que conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad, y transfers de hoteles. Y la línea urbana número 25, que tiene parada en la puerta de ingreso, y que el trayecto desde/hacia la ciudad es de poco más de una hora.

3 Comments

  1. mariel mariel

    Hola, quisiera saber si las personas con discapacidad y el acompañante tienen descuento en pasajes de vion hacia cordoba, muchas gracias

  2. Marcos Marcos

    Nunca vi un aeropuerto tan poco útil como el de Córdoba, no hay entretenimiento, pocos servicios, si tenes que pasar allí algunas horas de espera te vas a volver mono…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *